Email       Contraseña   Registrarme ahora!     
Usted está en: SoloRosas - Terminos y Condiciones
Terminos y Condiciones


SoloRosas agradece su confianza al comprar con nosotros, estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio, para lograrlo le pedimos que lea cuidadosamente los siguientes puntos para que su entrega no tenga ningún retraso. 



Días y horarios de Entrega. 

SoloRosas realiza entregas de Lunes a Sábado de 9 am a 7 pm, NO realizamos entregas los domingos y días festivos nacionales (México) 

Para realizar la entrega el mismo día es necesario que realice su pedido y pago antes de las 3pm (hora del centro de México) para que se programe la entrega entre 4 y 7pm 

No realizamos entregas en horarios específicos, si necesita que su orden sea entregada a una hora determinada le pedimos comunicarse con nosotros antes de realizar su pedido. 

En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo las entregas se realizarán en el transcurso del día NO GARANTIZAMOS HORARIO ESPECIAL. 



Costos 

Los precios de los arreglos están en pesos mexicanos, el costo por envío en las principales ciudades del país es de $99 mxn,  sin embargo puede aumentar el costo de envío en  zonas como Baja Califonia, Chihuahua, Tabasco y Quintana Roo. Si su entrega está fuera de nuestra área de reparto, es un poblado, rancho, quinta o villa, entonces se aplicará un costo adicional por envío, para lo cual nosotros nos comunicaremos con usted. 

En algunas ciudades y/o poblaciones puede haber un cargo extra por envío desde nuestro centro de distribución más cercano, en caso de que su pedido requiera de un cargo extra nos comunicaremos con Ud. 

Se aplicará un costo adicional por reenvío de un pedido cuyos motivos sean ajenos a nuestra empresa. 

Políticas de entrega. 

Para realizar sus entregas es necesario que tome en cuenta lo siguiente: 

Ningún pedido puede ser programado para entrega sin que esté registrado el pago del mismo. 

Es necesario que nos proporcione TODOS los datos que el sistema le solicita de la persona que está comprando y del destinatario. NOS RESERVAMOS HABLAR AL DOMICILIO DEL DESTINATARIO PARA ASEGURARNOS QUE LA DIRECCIÓN ES CORRECTA Y QUE HABRÁ ALGUIEN EN EL DOMICILIO PARA RECIBIR LAS FLORES 

NO realizamos entregas en lugares públicos como aeropuertos, escuelas, centros comerciales, etc. D. Si el lugar de entrega es una empresa le pedimos que se asegure que permiten la entrega de regalos personales ya que en algunas ocasiones no permiten a nuestros mensajeros el acceso a las instalaciones.  Le pedimos que nos proporcione el nombre del área o departamento de trabajo del destinatario así como un número directo o extensión en el que podamos localizarlo. 


Presentación del producto. 

SoloRosas estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio, por lo tanto haremos la entrega de su arreglo lo más apegado a la fotografía del producto que usted eligió, sin embargo debe tomar en cuenta lo siguiente: 

Los arreglos florales son un producto artesanal por lo tanto no siempre un arreglo se ve exactamente igual a la fotografía 

Las flores son un producto natural por lo tanto no siempre tienen un color igual, los tonos varían de acuerdo a la época del año y están sujetas a los cambios climáticos y la disponibilidad en el momento de su entrega. 



Entregas en fechas especiales. 

En fechas especiales de entrega como 14 de Febrero y 10 de Mayo, en las cuales el volumen de pedido es mayor, les pedimos a todos nuestros clientes que tomen en cuenta lo siguiente: 

Los pedidos se programan para entrega conforme van llegando, por lo tanto le pedimos que realice su pedido con anticipación. 

Las entregas se realizarán durante TODO el DÍA, no nos comprometemos en entregas con restricciones de horarios, por lo tanto le pedimos asegurarse que habrá alguien para recibirnos durante el día. 

Las confirmaciones de entrega pueden tardar hasta 24 horas, le agradecemos la paciencia que tenga para esperar esta información. 

Si hay algún retraso por falta de información o por que no hubo nadie en el domicilio un reintento de entrega puede tardar de 24 a 48 hrs y/o un costo adicional por reenvío. 



Garantía de entrega 

FECHA DE ENTREGA: 

SoloRosas garantiza que su pedido se entregará el día indicado por usted en el momento de realizar su pedido, para lo cual te pedimos que leas nuestras Políticas de entrega, si por algún motivo su pedido no fue entregado en la fecha indicada le pedimos que se comunique con nosotros a la brevedad posible. 

CALIDAD Y DISEÑO:

Si el arreglo que enviamos no es el solicitado o tiene dudas con respecto a la calidad, le pedimos que nos envíe fotografías del mismo las cuales deben ser tomadas el mismo día de la entrega para poder dar una solución adecuada. 

En todo caso puede aplicar un reembolso del costo del arreglo, un cambio de arreglo o envío de una cortesía (*aplican restricciones) 

Restricciones: 

- Si los datos proporcionados son incorrectos 
- Si no hubo nadie en el domicilio en el momento de la entrega 
- Si no permiten la entrada del mensajero o nadie se hace responsable para recibir si el destinatario no se encuentra 
- No aplica si el retraso en la entrega se debe a situaciones anormales fuera de nuestro control como: Condiciones meteorológicas adversas y desastres naturales, motines políticos y manifestaciones, etc 

NOTA: La calidad del arreglo se puede ver afectada por situaciones posteriores a la entrega, por lo tanto si las flores no reciben la cantidad de agua correcta y/o los cuidados climáticos necesarios no podemos responsabilizarnos por deterioros posteriores a la entrega. 



Formas de Pago 

Tarjetas de crédito

, SoloRosas acepta todas las tarjetas de crédito por medio de la empresa PayPal,sólo es necesario elegir esta opción de pago y el sistema lo enviará a una página totalmente segura en donde deberá ingresar los datos de su tarjeta. 

* En algunas ocasiones y al azar nos es necesario solicitar documentación extra de su tarjeta de crédito con el fin de reducir riesgos en el uso indebido de las tarjetas, de antemano agradecemos su comprensión. 



Depósitos Bancarios,

puede realizar su pago en la ventanilla de algún banco o también puede realizar una transferencia bancaria (mismo banco). Para que podamos proporcionarle el número de cuenta es necesario que realice su pedido para que el nuestro sistema nos indique en que bancos puede depositar. 

* El depósito o transferencia deben realizarse en efectivo, si desea realizar una transferencia interbancaria o pagar con cheque, su pedido será programado hasta que el pago se refleje en nuestro estado de cuenta, de antemano agradecemos su comprensión. 
Si usted esta fuera de México puede enviar dinero por Money Gram,le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para indicarle los datos de envío.

 

Facturación,

Con mucho gusto le hacemos factura de su compra sólo debe solicitarla inmediatamente después de terminar su compra (el mismo día), por favor envíenos un correo electrónico a facturas@fiorence.net con copia de su RFC.

Fiorence Flores y Regalos ha seleccionado a Factura360 (www.factura360.com) como nuestro proveedor de facturas electrónicas. Mediante este servicio podemos hacer una factura electrónica con toda la validez fiscal en México de acuerdo a las normas legales del SAT y con un altísimo nivel de seguridad electrónica. Esto nos permite agilizar los procesos de elaboración y envío de sus facturas, además de disminuir el uso de documentos impresos.

Es importante solicitar la factura el mismo día de la compra de lo contrario nosotros haremos la factura como venta de mostrador.

Este sitio y todo su contenido son ©2003-2011 Florerias en Mexico Solorosas    |   Florerias   |    Send flowers Mexico

Peluches y Regalos a domicilio en nuestro sitio especializado Peluchines.com

Las florerias de Solorosas entregan flores, rosas y regalos a domicilion en todo México. Nos especializamos en la entrega de rosas, arreglos y ramos de rosas en la ciudades de México en las siguientes zonas: Florerias en Lomas de Chapultepec, Florerias en Polanco, Florerias en Interlomas, Florerias en la Herradura y Florerias en Huixquilucan.
Email: informacion@solorosas.com.mx
Tel: 01 800 087 2277 / 222 409 0888